Fútbol del Oeste te acerca el Equipo Ideal de la 9ª fecha del Torneo Clausura 2019. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.
Manuel San Miguel: Independiente de América tuvo varias oportunidades para igualarle a Fútbol Club, pero el arquero de los ‘verdes’ respondió siempre de buena manera. Rápido para achicar y con buenos reflejos.
Matías Colman: volvió a ser fundamental en la línea defensiva del ‘rojo’, aportándole un marcaje seguro a los dirigidos técnicamente por Marcelo Carrazco.
Carlos Aballay: sigue demostrando que es uno de los puntos altos. Firme por arriba y por abajo, con mucha presencia y salida desde el fondo.
Rodrigo Carreras: continúa afianzándose como titular y demuestra que tiene muchas condiciones. Le dio garantías constantemente a la defensa de ‘Sport’, que por su sector estuvo siempre firme.
Javier Ustari: fue el más claro de Barrio Norte. Buscó siempre el contacto con el balón y encaró con el objetivo de desbordar y generar peligro. Buena actuación del mediocampista.
Julián Gatti: se brindó al máximo, desempeñándose como único volante central de Los Once, batallando en la zona central para cortar avances rivales y también para sumarse al juego colectivo del equipo.
Gonzalo Hernández: demostró personalidad para plantarse en el mediocampo, recuperando y siendo el primer pase de un Gorra de Cuero que volvió al triunfo.
Cristian Estévez: le dio marcaje y juego a Social de González Moreno. Luchó, recuperó y jugó para que el ‘canario’ tuviera circulación. En el segundo tiempo estrelló un tiro libre contra el poste que pudo haber sido su punto máximo.
Marcos Dziapka: fue el más regular de ‘La Academia’ a lo largo del partido frente a Los Once, aportándole recuperación y también proyección ofensiva a los de Fortín Olavarría. De hecho, un centro suyo se convirtió en la asistencia a Sebastián Cora para el 1 – 0 definitivo.
Sebastián Cora: una vez más, fue el más determinante de Racing Foot Ball Club. Formó parte de la mayoría de las acciones ofensivas del equipo y anotó el gol que le dio el primer triunfo a ‘La Academia’ en el Torneo Clausura.
Francisco Cervera: el juvenil de Atlético Rivadavia dejó en claro que puede ser parte del plantel de primera división. Es que además de convertir un gol luego de no dar jamás por perdida una pelota, se lo vio muy comprometido con su función y le aportó su granito de arena al ‘albirrojo’.