Fútbol del Oeste te acerca una nueva edición del equipo ideal. Entre estos once jugadores encontrarás a aquellos que convirtieron goles, fueron la figura del encuentro, a los que dejaron todo en la última línea para que su arco termine en cero, entre otras cosas.

Pablo Riscosa: Gorra de Cuero se avalanzó sobre su portería en reiteradas ocasiones y él respondió siempre de buena manera, conteniendo y despejando varios balones que tenían destino de red.
Braian Medeiro: cumplió con una gran tarea defensiva para que Unión pudiera desbaratar los ataques de Los Once en un partido donde en el inicio no la pasaron bien, pero terminaron ganando por 2 a 0.
Gastón Bornes: es el gran motor de Social de González Moreno. En el clásico se convirtió en un hombre clave al anotar el tanto de la igualdad parcial en el arranque del segundo tiempo, y luego empujó desde atrás como ya es una costumbre cuando el equipo lo necesita.
Agustín Palacio: en la defensa aportó la solidez de siempre, y en el clásico ante Barrio Norte le sumó proyección ofesiva con una asistencia para Javier Ustari.
Facundo Blanco: recuperación y entrega rápida. Sencillez a la hora de jugar con la pelota en los pies para que Huracán pasara rápidamente al ataque. No es habitual que convierta o que asista, pero siempre es clave en el funcionamiento del equipo.
Sebastián Genaro: fue clave en la victoria del «canario» sobre Independiente en el clásico de González Moreno. Después de un primer tiempo en el que el «rojo» estaba al frente en el marcador, se adueñó del mediocampo para que los dirigidos técnicamente por Javier Martín tuvieran circulación y manejo de pelota.
Jeremías Agudo: sigue siendo de los más destacados de Gorra de Cuero. El domingo mostró su categoría cada vez que tuvo la ‘redonda’ en sus pies, de hecho metió varios pases peligrosos y finalmente asistió a Javier Aranda para el 1 – 0 transitorio.
Javier Ustari: René Vicente lo puso como delantero y anotó un hat-trick en el duelo ante Barrio Norte para que Atlético Rivadavia termine ganando 4 – 3. Tuvo una tarde para el recuerdo, en la que las cosas le salieron como todo futbolista sueño. Tremendo.
Brian Cáser Cháves: Social necesitaba asegurar el clásico y el castense apareció para sentenciar la historia con un doblete de su autoría que le permitió firmar el 4 – 1 definitivo.
Alejandro Mariani: desde su regreso tras la lesión, está a gran nivel. El domingo aprovechó sus oportunidades, hizo dos goles frente al «Sport» y se lució con la «10» en su espalda.
Alejandro Domínguez: el máximo anotador de los «comadrejas» sigue haciendo de las suyas. El domingo abrió la cuenta y después anotó un gol olímpico para el 2 – 0. A todo eso le sumaría una habilitación. Está intratable.