Sumate a

Liga del Oeste

EQUIPO IDEAL – LIGUILLA 2019

Fútbol del Oeste te acerca el equipo ideal de la Liguilla. Entre estos once jugadores encontrarás a los más destacados del tercer certamen del año; los mismos fueron elegidos entre todos los entrenadores, integrantes de diferentes cuerpos técnicos, periodistas y corresponsales.

Click en la imagen para ver en tamaño completo.

Gastón Velasco: el arquero de Social volvió a lucirse, destacándose bajo los tres palos con grandes actuaciones a lo largo de este campeonato, convirtiéndose en un pilar fundamental del equipo.

Kevin Bornes: marcaje, recuperación y proyección ofensiva a pura velocidad y con llegada al gol. Fue una fija en la banda derecha de los ‘verdes’, que le sacaron provecho a su rendimiento.

Santiago Góndolo: firme en el juego aéreo para ganar en las dos áreas, sumando incluso algunos tantos en su haber. Se convirtió en una pieza determinante en el fondo de Social.

Julián Sallaber: solidéz al momento de marcar, seguro en la salida para darle juego al equipo desde su lateral, y muy comprometido cuando le tocó salir de su habitual función y marcar hombre a hombre como lo hizo en las finales.

Gastón Rossi: en la Liguilla volvió a ser el lider de ‘Sport’ dentro del terreno de juego. A base de goles y asistencias, sumado a sus gambetas y buen pie, guió a los ‘rojos’ en este certamen.

Sebastián Genaro: fue el dueño del mediocampo de Social de González Moreno, manejando los tiempos del equipo. Recuperación y juego para que el ‘canario’ tenga circulación.

Sebastián Presser: en la Liguilla mostró su mejor versión, aportándole mucho a ‘La Academia’, tanto con sus festejos y como con las habilitaciones para que sus compañeros defininan. Fue el responsable del juego de los fortinenses.

Martín Chora: también apareció en todo su esplendor en este torneo, siendo parejo en sus rendimientos, con mucho ida y vuelta por la banda izquierda. Terminó a un nivel muy alto.

Sebastián Santos: el capitán de Fútbol Club se cargó el equipo al hombro cada vez que fue necesario, demostrando su liderazgo y personalidad dentro del campo de juego. Poder de desequilibrio, inteligencia para saber cuando acelerar y cuando hacer la pausa, y goles claves como el de la final que le dio el título a los ‘verdes’.

Amiel Cuestas: volvió a demostrar que es un delantero de jerarquía, dejando en claro su capacidad goleadora para que Social pueda ganar partidos claves y sea protagonista en la Liguilla.

Matías Sepúlveda: en este certamen, también fue el goleador. ¡Hizo 10 goles en 6 partidos disputados! Fue uno de los puntos más destacados que tuvo Fútbol Club, que disfrutó de la clase de este centrodelantero.


Suplentes
Manuel San Miguel: el joven arquero de los ‘verdes’ volvió a estar a la altura de las circunstancias, volviendo a demostrar sus cualidades para defender la portería.

Marcos Fuensalida: Atlético remontó en este torneo y este jugador, que se desempeñó como defensor y también como mediocampista, se destacó por su entrega para llevar hacia adelante al ‘albirrojo’.

Fernando Quiroga: le aportó marcaje y proyección al ‘canario’, apareciendo como marcador de punta en algunas ocasiones y como mediocampista en otras, haciendo notar su juego y sacrificio por el equipo.

Lucas Cortéz: se encargó de darle claridad a los del estadio César Menéndez, con buen dominio del balón y con pases en profundidad que aprovecharon sus compañeros.

Gastón Jara: demostró lo que podía darle al mediocampo de Fútbol Club, sobre todo con su traslado y sus pases para que los ‘verdes’ sorprendan y tengan alternativas en esa zona del terreno de juego.

Raúl Ezequiel Gómez: entrega al 100%. Corrió y luchó constantemente, dejando todo por la camiseta que defiende. Un ejemplo de sacrifico y preparación, porque pese a su edad, dejó en claro que está entero. Y Fútbol Club lo disfrutó.

Emiliano Echeverría: se reencontró con el gol, recuperó la confianza y fue determinante para los dirigidos técnicamente por Carlos Tresén. Encaró, desbordó, asistió y convirtió. Buena Liguilla del atacante de Atlético.


También fueron votados
Arqueros
Edgardo Sánchez (Barrio Norte).
Antonio Carreras (Los Once de Colonia Seré).
Carlos Acosta (Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría).

Defensores
Agustín Palacio (Atlético Rivadavia).
Miguel Molina (Atlético Rivadavia).
Carlos Aballay (Fútbol Club Tres Algarrobos).
Guillermo Quintana (Fútbol Club Tres Algarrobos).
Enzo Sanz (Gorra de Cuero).
Cristian Giménez (Independiente de América).
Luis Acosta (Independiente de América).
Matías Colman (Independiente de América).
Sebastián Martín (Independiente de América).
Carlos Cionofrino (Jorge Newbery de Fortín Olavarría).
Juan Pablo Aramendi (Jorge Newbery de Fortín Olavarría).
Tomás López (Jorge Newbery de Fortín Olavarría).
Roberto Palacio (Los Once de Colonia Seré).
Pablo Platino (Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría).
Elisandro Melo (Social de González Moreno).
Martín Zapata (Social de González Moreno).

Mediocampistas
Pablo Taborda (Atlético Rivadavia).
Gonzalo Deharbe (Barrio Norte).
Gastón Romero (Fútbol Club Tres Algarrobos).
Lautaro Garrote (Independiente de América).
Laureano Fernández (Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría).

Delanteros
Walter Natán Girón (Fútbol Club Tres Algarrobos).
Nicolás Ponzio (Social de González Moreno).
César Peñaloza (Social de González Moreno).

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Liga del Oeste