A lo largo del año, Fútbol del Oeste te acercó el equipo ideal de cada una de las jornadas. Para cerrar el 2013 te presentamos el once de la temporada que culminó recientemente; además hay suplentes.
De la votación para armar este team participaron entrenadores de diferentes instituciones, jugadores de varios clubes, periodistas, y hasta algunos hinchas.

Click en la imágen para ver en tamaño completo.
Titulares:
Mauro Gonel: el arquero de Social de González Moreno fue clave para su equipo en todo momento; sobre todo en las finales que su equipo disputó, tanto en las de la Liguilla como en la de la temporada, donde tuvo tapadas fenomenales en los partidos y se convirtió en héroe al tapar varios penales en las series definitorias.
El «1» también se dio el lujo de convertir desde los doce pasos en reiteradas ocasiones.
Ignacio Erramouspe: rindió siempre, fue la carta fundamental del fondo del equipo dirigido por René Vicente. Se destacó por su marca y su juego aéreo.
Marcó un tanto en toda la temporada.
Gastón Bornes: el santarroseño fue de lo mejor del «verde» de Cuenca, comenzó jugando en la última línea y terminó haciéndolo en el mediocampo.
El dato más relevante es que fue el goleador de Fútbol Club con once festejos.
Fernando Bagnato: se hizo notar en cada uno de los partidos, nunca dio una pelota por perdida. Fue el más votado por quienes eligieron jugadores para el equipo ideal de la temporada.
Marcos Fuensalida: defendió la camiseta del club que lo vió nacer y demostró el amor que le tiene. A base de buenos rendimientos se ganó un lugar en el plantel de Fútbol Club que disputa el Argentino B.
Javier Martín: el volante central de Social fue una de las piezas fundamentales en la obtención del título. No sólo recuperó y ordenó a sus compañeros en el medio, sino que hizo festejar a su gente y sufrir a los rivales con su zurda; gritó en seis oportunidades.
Gastón Regis: en «nene mimado» de Huracán tuvo una gran temporada pese a que su equipo se quedó con las manos vacías.
Presión, asistencias y goles fueron lo que llevaron a Regis a ser elegido por los votantes.
Lucas Maldonado: sin lugar a dudas el juvenil de Fútbol Club fue la revelación de la temporada. Jugó como volante primero y como extremo después. Su velocidad y habilidad con el balón hace que muchos lo vean como la nueva estrella del club de Cuenca.
Sebastián Santos: el enganche de Fútbol Club tuvo grandes actuaciones, sobre todo en las finales, donde se puso el equipo al hombro. Es el jugador que todos quieren tener en su equipo.
Martín Roldán: fue el goleador del campeón de la temporada con catorce anotaciones. Tuvo partidos muy destacados a lo largo del año, no sólo por los tantos convertidos, sino también por su entrega.
Pablo Medina: máxima artillero del año de liga; se ganó su lugar a fuerza de goles, hizo 17 en total.
Suplentes:
Aldo Pineda: gran desempeño del arquero de Huracán de Tejedor. Le convirtieron en dieciseis oportunidades, logró tener la valla menos vencida.
Guillermo Quintana: firmeza en la marca y buen dominio de pelota. El lateral izquierda de los «verdes» tiene presencia en ofensiva no sólo por su altura, sino también por su pegada. ¡Hasta hizo un gol olímpico!.
Cristian Francisco: pilar importantísimo en el fondo del «Sport» de Tres Algarrobos. Una garantía para el once de Peracca.
Martín Zapata: rápido y encarador, el experimentado jugador entrerriano demostró, una vez más, que cuando está bien es difícil que alguien lo supere.
Juan Cruz Tondo: es el jugador que más juego genera por parte de Gorra de Cuero. Goles, asistencias y buen fútbol caracterizaron a Tondo para ser elegido.
Boris Reid: incansable, no da ninguna pelota por perdida, puro sacrificio. Muy buen año para el delantero que en esta temporada defendió la camiseta de Independiente de América.
Sergio Luna: llegó a Huracán para darle goles y vaya si cumplió, fue el que más veces mandó la pelota al fondo del arco en el «Boca» tejedorense. Buena temporada para Luna.