Sumate a

Entrevistas

«ESTAMOS MÁS TRANQUILOS»

El defensor Ezequiel Echeverría y el atacante Ariel Hertel de Independiente de Américahablaron con Fútbol del Oeste luego de que se conociera la noticia de que las denuncias que se habían realizado en su contra, y de 4 compañeros más, a través de la Ley del Deporte quedaran nulas.

Estos dos futbolistas integraban la lista de denunciados a través de la Ley del Deporte junto a Mario Rodríguez, Lautaro Garrote, Víctor Pereyra y Alejandro Pereyra. Los colaboradores Carlos Minali y «Cali» Boccaleri también pasaron por la misma situación.
Todo esto se dio luego de la suspensión del clásico entre el «rojo» y Atlético Rivadavia, donde el árbitro bahiense Javier Tamaro decidió ponerle punto final en el entretiempo por falta de garantías.

Ariel Hertel

«Estamos más tranquilos. La verdad es que tanto yo como mis compañeros estábamos mal por todo esto que tuvimos que pasar» le dijo el atacante a este medio, para luego asegurar que «el grupo tiene que estar más unido que nunca para poder terminar el Apertura de la mejor manera y afrontar el Clausura con el objetivo de ser protagonistas».

«El hincha de Independiente siempre nos apoya, sobre todo cuando atravesamos momentos malos como el que nos tocó vivir en estos días. Los jugadores y el cuerpo técnico vamos a hacer todo lo posible para darles la mayor cantidad de alegrías que podamos» terminó diciendo Hertel, en un breve y concreto diálogo.

Ezequiel Echeverría

«Estamos más tranquilos» empezó diciendo el central, coincidiendo con su compañero de equipo, para luego continuar con sus declaraciones: «La verdad es que no fue una semana normal, uno no está acostumbrado a todo esto, nunca me había tocado pasar por algo así».

«Protestarle, reclamarle, o hasta insultar a un árbitro se ve en casi todos los partidos, y todo eso termina con una expulsión y listo. No digo que esté bien, sino que es algo que es habitual en el fútbol» remarcó Echeverría para posteriormente agregar que «todo esto se fue más allá y sin merecerlo ninguno de nosotros. Fue una vergüenza lo que terminó pasando».

Más tarde, el ex Fútbol Club se mostró «muy agradecido porque el club y el Abogado Darío Culacciatti se encargaron rápidamente del tema. Nosotros ya estamos con la mente puesta en jugar la última fecha de Apertura».

«La policía tiene que encargarse de cuidar al referí y de que no haya enfrentamientos entre las hinchadas, pero no se tiene que meter en sancionar a un jugador por insultar al árbitro. Eso es tarea del árbitro justamente, él nos expulsará y después cumpliremos las fechas que tengamos que cumplir» señaló luego, molesto con el accionar de los encargados de la seguridad, para cerrar su testimonio indicando: «Ojalá que esto no le ocurra más a ningún equipo. Hemos pasado una semana muy fea, tanto nosotros como nuestras familias y la gente que nos rodea. Nosotros vamos a jugar al fútbol, podemos hacerlo bien o mal, pero cumplimos con nuestra función y nada más».

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas