Sumate a

Liga Pampeana

ESTUDIANTIL PINTÓ DE TRICOLOR EL TERRENO AZUL

Estudiantil de Eduardo Castex, después de una semana agitada, volvió a empatar sin abrir el marcador con Alvear Foot Ball Club y terminó imponiéndose en la definición por penales para coronarse como campeón de la temporada.

La ida dejó muchas polémicas. A los castenses les habían invalidado 3 goles por posición adelantada que generaron muchas dudas (más aún cuando se publicó el compacto de dicho encuentro).
Tras los fallos arbitrales, desde la comisión directiva del «bohemio» habían optado por no presentarse, pero finalmente sí lo hicieron por la decisión del plantel y cuerpo técnico.

En el partido que tuvo lugar en La Avenida de Intendente Alvear volvió a ser 0 a 0, por lo que la historia tuvo que definirse desde los doce pasos.

Para Estudiantil convirtieron Cornara, Yori y Arriola, mientras que a Bonivardo y Astudillo les contuvieron sus ejecuciones. Del lado de Alvear Foot Ball Club anotaron Leguizamón y Cáceres, pero Yori se agigantó y atajó tres penales consecutivos: a Urreaga, Viangule y Ugarriza.

Así, Estudiantil de Eduardo Castex se quedó con el premio mayor, convirtiéndose en el mejor equipo de la temporada de la Liga Pampeana y volviendo a dar la vuelta olímpica tras los logros conseguidos en 1969 y 2000.

Foto: El Diario de La Pampa.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga Pampeana