Sumate a

Inferiores

EXITOSA PRUEBA DE GIMNASIA DE LA PLATA EN CARLOS TEJEDOR

En la jornada del míercoles 27 de octubre, el ‘lobo’ plantense realizó un scouting de jugadores en el estadio Hermanos García de Huracán, en medio de una organización conjunta entre Los Once de Colonia Seré y la Dirección de Deportes de Carlos Tejedor.

Los futbolistas de la región nacidos en 2005, 2006, 2007 y 2008 vivieron una jornada única en el césped de la cancha de Huracán de carlos Tejedor, donde rodó la pelota a lo largo de varias horas.

Todo comenzó alrededor de las 10:00 y finalizó sobre las 16:00, mientras tanto, el Captador de Talentos de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Martinena, observó y analizó el rendimiento de cada juvenil que estuvo presente.

Una de las buenas noticias que dejó esta prueba es que varios jugadores fueron preseleccionados y próximamente deberán viajar hasta La Plata para realizar nuevos entrenamientos en dicha ciudad.

Sin dudas, más allá del resultado final, se trató de una experiencia única para aquellas personas que formaron parte de un día repleto de fútbol.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Inferiores