Sumate a

Entrevistas

EZEQUIEL ECHEVERRÍA: ‘ESTARÉ ENFOCADO EN FÚTBOL CLUB HASTA EL ÚLTIMO DÍA’

El director técnico de los ‘verdes’ salió a hablar luego de que se lo vincule con otro equipo. Y si bien esa posibilidad ya es un hecho, el propio estratega se encargó de remarcar que su mente estará puesta en lograr un nuevo título con los del Pedro Tártara.

‘Se viene hablando demasiado y eso no está bueno. Es verdad que una vez que termine esta temporada no voy a seguir en Fútbol Club y que voy a continuar en Ingeniero White de Banderaló, pero hoy por hoy yo me debo a los ‘verdes’ fue lo primero que destacó el D.T. que busca sumar un nuevo logro con el equipo tresalgarrobense.

Seguidamente, dejó en claro que ‘estoy y estaré enfocado en Fúbol Club hasta el último día. Nos quedan 2 fechas del Torneo Clausura, donde aún tenemos alguna posibilidad, y también las finales de la temporada. Por eso uno quiere poder trabajar tranquilo, alejado de todos estos comentarios, para que todo salga de la mejor manera posible’.

‘Uno tiene que ser profesional y respetar el lugar en el que está. Con la gente de los ‘verdes’ siempre hemos tenido un gran vínculo, por eso quiero transmitirles tranquilidad y que sepan que vamos a dejar todo hasta el último partido porque queremos conseguir otro título’ señaló más tarde quien ya dio la vuelta olímpica en 2018 y 2019.

Luego, Echeverría se tomó su tiempo para explicar que ‘el llamado de Ingeniero White se dio ahora porque en la Liga de General Villegas ya están armando los planteles para la temporada, que empezaría a mediados de marzo. Es por una cuestión de tiempos, nada más. Pero hay cosas que se están diciendo que no son ciertas’.

Por último, el director técnico volvió a hacer hincapié en que ‘el grupo es fuerte y trabaja pensando en ganar todos los partidos. Estoy seguro de que vamos a dejar de lado los comentarios extrafutbolísticos que se han generado por todo esto, y que vamos a dar nuestra mejor versión en la definición de la temporada’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas