
El futoblista tejedorense, surgido de las categorías formativas del Club Atlético Amigos Gorra de Cuero y Huracán, vivirá su primera experiencia como profesional fuera del país.
Fabricio Amato hizo su debut profesional en Estudiantes de La Plata, donde formó parte de los planteles del ‘león’ que se consagraron en la Copa de la Liga y en la Copa Argentina. A principios de este año fue a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza, donde siguió sumando experiencia en la primera división del fútbol argentino.
Hace unos días viajó al continente europeo y en las últimas horas se confirmó su nuevo destino. Ahora será momento de que vista la camiseta del Zalaegerszegi de la primera división de Hungría.
Este club fue fundado en 1920, teniendo más de 100 años de historia, teniendo un título de Liga y otro de Copa Hungría en sus vitrinas.
Cabe destacar que el mediocampista oriundo de Carlos Tejedor estará a préstamo por un año, es decir, hasta el 30 de junio del 2026.