Sumate a

Portada

FACUNDO TABORDA REGRESÓ A BOCA JUNIORS

El delantero oriundo de la ciudad de América volverá a ponerse la camiseta «xeneixe», ya que luego de su paso por Juventud Unida de San Luis en la B Nacional, Boca Juniors optó por no volver a cederlo.

Facundo Taborda tuvo una experiencia poco grata con los colores de Juventud Unida, ya que el equipo puntano perdió la categoría, más allá de que en lo personal cumplió con buenas actuaciones dentro del terreno de juego.

A su regreso del préstamo, que fue por 6 meses, el futbolista nacido en 1995 tenía la posibilidad de pasar bajo la misma condición a Arsenal de Sarandí o Talleres de Córdoba, pero el club de la Ribera decidió que no sería cedido a otra institución porque el director técnico Guillermo Barros Schelotto quiere observarlo al igual que a otros juveniles que estaban fuera de la institución.

El segundo semestre del 2016 tendrá a Taborda nuevamente con la camiseta «azul y oro», luchando desde la reserva por ganarse un lugar en el primer equipo.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Portada