Sumate a

Portada

FALLECIÓ MARÍA ROSA CARO, DESTACADA HINCHA DE BARRIO NORTE

En la noche del domingo 16 de enero se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de María Rosa Caro, destacada simpatizante y siempre fiel colaborada del ‘trula’. El deceso de la mujer de 73 años, que se ganó su merecido lugar dentro de la entidad y el cariño de quienes forman parte de ella, generó un profundo dolor.


Comunicado Oficial – Club Atlético Barrio Norte

NUESTRO ADIOS A LA HINCHA N° 1

Qué difícil es hilar palabra alguna cuando el dolor parte de lo mas entrañable de nuestro ser. Qué difícil es tratar de encontrar la razón de despedir a una amiga, cuando en la plenitud de su vida, deja de ocupar el lugar transitorio que a todos nos toca en esta tierra de paso. Qué difícil es tratar de compenetrarse en tratar de explicar el sentimiento profundo que María Rosa se supo ganar en todos estos años.

Lo que podés estar segura, apreciada y respetada María Rosa, que tu ejemplo, digno de los leales, tu honestidad sin fronteras, tu pasión día a día, tu amor por nuestra institución son la mejor guía que podías haber dejado, para todos los que amamos y sentimos estos colores, y para tu familia, el acompañamiento sentido del Club, desde la Comisión Directiva, socios y simpatizantes de tu ‘Trula’ querido, que ayude a mitigar el dolor con el consuelo, en especial a tus hijos, de sentirse orgulloso de tamaño ejemplo que dejaste… ¡Hasta pronto María Rosa querida! Descansa en Paz.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Portada