Sumate a

Copa Argentina

FORMIGO Y VILLA MITRE ENFRENTARÁN A INDEPENDIENTE POR COPA ARGENTINA

La edición 2020 de la Copa Argentina empezará a transitar su cuadro principal, y en 32avos de final el equipo en el que juega el gonzalemorenense enfrentará ni más ni menos que a Independiente de Avellaneda.

Villa Mitre enfrentó y eliminó a Sansinena de General Cerri en la ronda preliminar, y en el sorteo del cuadro principal el azar hizo que ahora tenga que medirse con Independiente de Avellaneda.

Será un nuevo desafío para el ‘Piru’ Formigo y sus compañeros, que en ediciones anteriores enfrentaron a clubes como Rosario Central, Newell’s Old Boys, San Martín de San Juan y Central Córdoba de Santiago del Estero, entre otros.


Los demás rivadavienses
Próximamente se jugarán los partidos de vuelta de los equipos en los que hay futbolistas rivadavienses.

Ferro Carril Oeste, donde ataja Francisco Del Riego, definirá su llave ante Cipolletti, y en caso de acceder a la próxima instancia enfrentaría a Colón de Santa Fé, subcampeón de la Copa Sudamericana.

Por su parte, el fortinense Rodrigo Cháves que juega para Douglas Haig de Pergamino, si elimina a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se mediría ante Sarmiento de Junín.

Además, el defensor Sebastián Hernández afrontará una nueva edición de clásuco chaqueño, y si Sarmiento de Resistencia lograra avanzar tendrá del otro lado a Estudiantes de Río Cuarto.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Copa Argentina