Sumate a

Liga del Oeste

FRANCISCO BASUALDO SUFRIÓ UNA LESIÓN EN LA ZONA COSTAL

El arquero de Barrio Norte protagonizó una desafortunada acción en la tarde del domingo y tuvo que ser retirado del campo de juego para posteriormente ser atendido en el Hospital de Carlos Tejedor. Las lesiones óseas ya fueron descartadas.

Promediaba la parte final cuando Francisco Basualdo salió en busca de una pelota dividida dentro de su área y terminó chocando con el volante ofensivo Gonzalo Nuñez, de Gorra de Cuero.

El «1» fue quien se llevó la peor parte. Tuvo que recibir atención dentro del campo de juego producto del golpe sufrido en la zona costal, para luego ser trasladado hasta el Hospital de la localidad de Carlos Tejedor donde se le realizaron diversos estudios. Al constatarse que no había heridas en sus huesos, el golero fue dado de alta en la misma tarde del domingo.

Pese al visto bueno de los médicos tejedorenses, al llegar a su América natal Basualdo estuvo en el Hospital de dicha localidad para someterse a nuevos estudios. Allí se volvió a comprobar que no existía lesión ósea alguna.

Más allá de que los huesos del arquero de los del Hermenegildo Nieto no sufrieron ninguna fisura ni fractura, en los próximos días se le realizarán nuevos estudios ya que puede aparecer algún tipo de lesión muscular.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste