El volante ofensivo de Jorge Newbery de Fortín Olavarría habló tras la igualdad 1 – 1 frente a Fútbol Club Tres Algarrobos en la final de ida. Repasó los 90 minutos disputados en el estadio Pedro Tártara, el presente que atraviesa el club y lo que se vivirá el próximo domingo.
El empate
‘Me había tocado salir y no vi bien el gol de Héctor Beltrán, vi un tumulto en el área y cuando pateó, que entró la pelota, salimos todos a festejar. Ellos habían errado un par de situaciones para hacernos el segundo gol y después de ese momento sentí que podíamos tener alguna más nosotros. En el fútbol a veces pasa que cuando no te meten el gol te termina quedando una a favor y la aprovechás al máximo’.
La ilusión de todos
‘En el plantel somos muchos chicos del pueblo, que además somos hinchas de Newbery. Estamos concentrados en lo que estamos jugando pero es difícil dejar de lado lo que sentimos por el club. Vemos que la gente está ilusionada y nosotros estamos viviendo un sueño. Estamos convencidos de que podemos hacer historia’.
El equipo
‘Tenemos un plantel con muchos chicos que somos hinchas del club y poder vivir todo esto desde adentro es algo increíble’.
La final de vuelta
‘Los dos equipos queremos ganar, ya quedó demostrado el otro día. Nosotros vamos a estar mentalizados en hacer nuestro partido, jugar como sabemos hacerlo y dejaremos todo para que sea favorable’.
Quiere más
‘Haber ganado el Clausura fue muy importante para el club, pero ahora queremos dar un paso más y poder terminar el domingo de la mejor manera. Sabemos que la gente nos va acompañar y no sé si van a entrar todos en la cancha. Lo que se está viviendo es una locura. Daremos todo de nosotros para que se sientan bien representados, más allá del resultado’.