El nuevo entrenador del «Sport», que a su vez seguirá siendo jugador, habló su nueva doble función con Fútbol del Oeste. Además, hizo comentarios acerca del inicio de la pretemporada, los puestos que necesitará reforzar, y por último dejó un mensaje para los simpatizantes de los «rojos».
«La idea es empezar a entrenar la semana que viene, por eso estamos tratando de cerrar los últimos detalles con Gastón De Antón, que va a ser el ‘profe’ de primera. Una vez que esté todo diagramado comenzaremos a trabajar con los jugadores del club y de a poco se irán sumando los refuerzos» fue lo primero que declaró el flamante D.T. ante los micrófonos de éste medio.
Respecto a las incorporaciones, Dalmao dejó en claro que «hay puestos en los que debemos reforzarnos. Tenemos que conseguir dos arqueros porque ni Sosa ni Muriel van a estar este año, también defensores ya que Carlos Miranda, Néstor Fernández y Lucas Larrondo son bajas. También está confirmado que Rodrigo Canales, Diego Benegas, Fernando Muñoz, tampoco continuarán en el club. Desde la dirigencia se está tratando de que sigan los refuerzos que habían llegado en el 2014, y ya se ha hablado con futbolistas que podrían llegar, así que ahora hay que esperar a que se cierren las negociaciones para ver qué material tenemos».
En cuanto a los partidos de pretemporada, el mediocampista confesó que su intención es «jugar dos o tres amistosos como para agarrar ritmo y a su vez ir viendo a algunos jugadores que tengo en mente. Si andan bien, quedarán, y sino seguiré buscando».
Sobre su doble ocupación, la de ser entrenador y futbolista a la vez, el hombre que supo vestir los colores de la Selección Argentina Sub 20 en el Torneo Esperanzas de Toulón 2003, explicó: «Habrá partidos en los que juegue y otros en los que no. Cuando juegue, mis ayudantes Pablo Moyano y Fabricio Chilo van a quedar a cargo del equipo»
Para finalizar, el hombre de 31 años pidió que los hinchas del Club Social y Deportivo Tres Algarrobos «nos sigan apoyando como lo hicieron durante el año pasado. Trataremos de volver a llegar hasta la última instancia, vamos a trabajar para eso».
El dato: Franco Dalmao fue el primer argentino en ser amonestado por pegarle una patada a Cristiano Ronaldo, fue el día en el que la Selección cayó 3 – 0 ante Portugal en el Torneo Esperanzas de Toulón 2003.
1 Comments