Sumate a

Liga del Oeste

FÚTBOL CLUB DEBUTÓ EN LA COPA AMISTAD SUB 23

Los ‘verdes’ de Tres Algarrobos disputaron la fecha inicial de la Copa Amistad Sub 23, en la noche del sábado. Fue derrota 2 – 1 ante Eclipse de General Villegas.

Fútbol Club comenzó adelantándose en el marcador gracias al gol convertido por Santiago Gómez, pasada la media hora de juego, pero su rival igualó antes del cierre del primer tiempo por intermedio de Leonardo González.
En el complemento, el tanto de Matías Rodríguez le permitió a Eclipse revertir la historia y pasar al frente en el marcador.

Cabe destacar que los ‘verdes’ no utilizaron a varios jugadores porque en la jornada del domingo disputará la final de ida del Torneo Extra de Sub 21 y también la de la Liguilla de primera división de la Liga del Oeste. Por eso, el director técnico Ezequiel Echeverría dispuso de Lucas Rivas; Leyton Santos, Hipólito Jara, Martín Schpether, Juan Álvarez; Alejo Costa, Andrés Ledesma, Renzo Pasero, Gaspar Alonso; Juan Cruz Martínez y Santiago Gómez.
En el complemento ingresaron Valentín Rojo, Ayrton Santos, Guillermo Joffré, Walter Toledo, Martín Gauttes, Octavio De Antoni y Sebastián Álvarez.


Resultados de la fecha
Fecha 1 – Sábado 2 de noviembre
20:00 horas | Fútbol Club Tres Algarrobos 1 – 2 Eclipse (General Villegas)
22:00 horas | Atlético (General Villegas) 1 – 2 Sportivo (General Villegas)
Libre: Social (Tres Algarrobos).

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Liga del Oeste