Sumate a

Liga del Oeste

FÚTBOL CLUB INCORPORÓ UN VOLANTE EXTERNO

Los «verdes» confirmaron la llegada de un futbolista que estuvo presente en algunos amistosos. Este futbolista hizo inferiores en clubes de A.F.A. y llegará a Fútbol Club para jugar como mediocampista por afuera.

Desde la entidad del Pedro Tártara aseguraron que Alan Rodríguez se convirtió en nuevo jugador de la institución. Este volante externo generalmente se desempeña por la banda derecha aunque también puede hacerlo por izquierda.

El mediocampista que pasó por las categorías formativas de River Plate y que recientemente se encontraba entrenando con Futbolistas Agremiados, disputó algunos partidos de pretemporada con los «verdes» y fue allí cuando convenció al cuerpo técnico y la dirigencia.

Con esta noticia, Fútbol Club ha recuperado al arquero Jonatan Ortellado, el defensor Guillermo Quintana y los delanteros Lucas Maldonado y Matías Sepúlveda, además de sumar a los volantes Lionel Frank Abah, Juan Gastón Romero, y el ya mencionado Alan Rodríguez.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste