Sumate a

Fútbol femenino

FÚTBOL CLUB REALIZÓ UN EMOTIVO HOMENAJE A YANEL GAUTTES

Foto: Magalí Santos.

El equipo de Fútbol Femenino de las ‘verdes’ realizó un acto en el que recordó a la exjugadora del plantel que falleció días atrás.

En el marco de su primer encuentro como local en esta temporada, previo a que empiece a rodar la pelota, se llevó a cabo el homenaje en cuestión. Ya con ambos planteles en la cancha, desde Fútbol Club se entregó la camiseta que ella utilizaba a su familia, junto a un mensaje: ‘La mente en el juego, el corazón en la cancha y el balón en lo más profundo de su alma. Yanel siempre estarás presente entre nosotras’.

Sin dudas, fueron momentos muy emotivos los que se vivieron sobre el centro del campo de juego del estadio Pedro Tártara, con la presencia de quienes fueron sus compañeras, como así también de familiares y autoridades de la institución, más el público que acompañó desde la tribuna.

De este modo, Fútbol Club recordó y reconoció a Yanel Gauttes días después de su fallecimiento, manteniéndola siempre presente, tal como expresa el mensaje que acompaña a su camiseta.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Fútbol femenino