El defensor de Independiente de González Moreno, quien se golpeó contra el tapial olímpico tras disputar la posesión de la pelota, habló en exclusiva con este medio llevando tranquilidad a todo el ambiente futbolero.
«Tuve bastante suerte porque fue una caída bastante fuerte. Gracias a Dios solamente fue el golpe, porque en ningún momento me desmayé ni perdí el conocimiento» empezó diciendo el joven marcador que llegó al «rojo» para esta segunda mitad de la temporada, para luego contar cómo fue la acción en la que se terminó accidentando: «Fue una jugada en la que iba disputando la pelota con un jugador de Gorra de Cuero, quedamos enganchados después de haber luchado cuerpo a cuerpo, y al no poder hacer pié no pude frenarme y me golpeé contra el tapial».
«La gente de González Moreno se portó muy bien. Enseguida entró la ambulancia a la cancha, me llevaron al Hospital local, me dieron unos puntos y pude volver a la cancha para ver los últimos minutos del partido» remarcó, entre otras cosas, quien como él mismo contó pudo regresar al Nuevo Estadio Jardín para ver el tramo final del cotejo entre Independiente y Gorra de Cuero, por la 8ª fecha del Torneo Clausura.
Pensando en la recuperación, Bravo comentó que «el médico me recomendó bastante cuidado, que no me moviera mucho ni hiciera esfuerzos». Eso sí, el próximo fin de semana se jugará el clásico de González Moreno y Gastón no se lo quiere perder: «Tengo que esperar para ver cómo evoluciono, las esperanzas de jugar el clásico las tengo, así que habrá que ser paciente».
En cuanto al rendimiento de los dirigidos por la dupla técnica Nicolay – Nicolay, el ex Foot Ball Club de Villa Huidobro expresó que «El equipo está bien. Hemos tenido algunos errores por los cuales nos han terminado empatando o ganando, pero no porque el rival nos haya superado. Sabemos a lo que jugamos y estamos tranquilos porque vamos por buen camino».
«Aprovecho para agradecerle a la gente de Independiente que trabaja todos los domingos para que nunca nos falte nada, ya sean dirigentes o colaboradores ellos siempre están. También le mando un saludo al cuerpo técnico y a mis compañeros, y al Presidente Mario García que fue el que me acompañó en este momento» terminó diciendo el central que además de su faceta defensiva ha demostrado tener cualidades goleadoras en este tiempo que lleva en la Liga del Oeste.