Sumate a

Entrevistas

GASTÓN REGIS: «ESTAS COSAS LAS VEÍAMOS POR TELEVISIÓN»

El capitán de Huracán dialogó con Fútbol del Oeste tras el fallecimiento de Máximo Gil, futbolista de la entidad tejedorense que sufrió un paro cardíaco el domingo 24 de mayo en el partido de Sub 21 ante Social de Tres Algarrobos. Regis contó cómo fue la situación y se mostró preocupado por la falta de controles médicos.

«No solamente Huracán, sino que todo Tejedor está conmocionado por la pérdida de Máxi. Teníamos la esperanza de que estuviera pronto con nosotros, pero «el de arriba» se lo llevó» comenzó diciendo el volante central de los «comadrejas», dolido por la triste noticia.

En cuanto a cómo se enteró él, Gastón relató: «Nosotros estábamos haciendo la entrada en calor, era un partido más, hasta que nos llega la noticia de que se había suspendido el partido de tercera porque Maxi se había descompensado. Entramos al vestuario y le pregunté a uno de los chicos de reserva si había sido como la vez anterior, porque contra Independiente de González Moreno había tenido un cuadro epiléptico, y me respondió ‘no, esta vez fue peor’, y ahí me alerté. Jamás nos imaginamos este final».

«Termina el partido de primera y lo primero que hice fue preguntar qué novedades había y nos contaron que lo estaban trasladando a Junín. Con el correr de los días nos íbamos enterando de las novedades que había, pero acá en Tejedor, como en todo pueblo, iban exagerando la situación o inventando cosas, y uno no sabía cuál era la realidad de la situación» manifestó el mediocampista, quien para cerrar el relato añadió: «Cerca del mediodía del viernes me comuniqué con un dirigente de Huracán y me dijo que no había nada por hacer. Fue la peor noticia».

Además, Regis demostró que todavía no sale de su asombro: «A estas cosas siempre las veíamos por televisión, no nos imaginábamos que nos podía tocar a nosotros. A Maxi lo vimos crecer con nosotros prácticamente, él era parte del plantel, de este gran grupo que hay. Todavía no entendemos qué pasó, el domingo tenía una sonrisa adentro de la cancha y ahora no va a estar más con nosotros, es un momento muy duro».

Por último, uno de los emblemas de Huracán, dejó en claro que «uno nunca toma consciencia de lo que puede pasar, ahora nos damos cuenta de que una ambulancia es imprescindible dentro de una cancha. Además, nosotros vamos a entrenar y a jugar, y jamás nos imaginamos que nos pueda pasar algo así, muchas veces ni siquiera se hacen los estudios médicos como corresponde».

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas