Apenas finalizado el clásico ante Gorra de Cuero, donde fue la figura de la cancha, el capitán de Huracán dialogó en exclusiva con Fútbol del Oeste sobre lo ocurrido durante los 90 minutos.
Apenas salió de la zona de vestuarios, Regis aseguró que «el partido fue muy duro, como todos los clásicos y más teniendo en cuenta que en esta cancha siempre hay viento».
«El árbitro influyó en el resultado, porque a mi entender la victoria tendría que haber sido más abultada» disparó quien en la tarde del domingo anotó el único gol de la tarde para seguidamente volver a cargar contra Carlos Membredes por su desempeño: «No me gusta hablar de los árbitros, lo que sí voy a decir es que cuando uno le habla con respeto él también tiene que dirigirse a los jugadores de la misma manera. No tiene porqué faltarnos el respeto de la forma en que lo hace».
Volviendo al desarrollo del partido, el «manteca» explicó que los «comadrejas» se quedaron con el trunfo porque «las situaciones más claras las tuvimos nosotros y por eso la victoria quedó para Huracán. Estamos contentos por eso». Eso sí, el volante central reconoció que pudieron terminar iguales: «En la última jugada de Gorra de Cuero, cuando pateó Jorge Nuñez, pudieron haberlo empatado. Gracias a Dios tenemos a Juan Pablo Mazzetti en el arco, que siempre nos termina salvando».
Cuando se le preguntó por su gol, el que sirvió para el 1 – 0 y también para que pase a ser el máximo artillero en la historia de este clásico, el «manteca» respondió con demasiada sinceridad: «Se me viene dando seguido de hacer goles en los clásico, tengo mucha suerte (risas)».
«Siempre apuntamos a ganar el Clausura, desde la primera fecha ante Los Once. Tenemos esa espina, porque estos años nunca lo hemos podido ganar» remarcó Gastón ya sobre el final de la charla, dejando en claro que dentro de los objetivos está quedarse también con este certamen, para finalizar con un mensaje que seguramente entusiasma a los hinchas de Huracán: «Sabemos que si ganamos este año alcanzaremos el récord de Fútbol Club. Vamos paso a paso, todavía falta mucho, pero porqué no pensar en superarlo. ¿No? Esto todavía no se termina».
4 Comments