Sumate a

Liga del Oeste

GOLPEARON A UN EXJUGADOR DE SOCIAL

El futbolista Gabriel Pérez fue golpeado en pleno de un partido, en medio de la goleada de Cultura Integral de Colonia Barón sobre Deportivo Unión de General Pico. Con el partido 5-0, Gabriel Pérez recibió golpes de puño. “Es triste que pasen estos hechos de violencia”, afirmó el goleador.

Cultura Integral de Colonia Barón volvió a ganar y quedó a tres puntos de la cima en la zona Centro-Sur. Sin embargo, la nota negativa de la tarde la sufrió el delantero Gabriel Pérez, ya que fue agredido en el tramo final del juego. Los locales ganaban 5-0 y el “9” se llevó la peor parte. Al final, el defensor Carlos Patek recibió la tarjeta roja en manos de Yesica Correa. Horas después, Gabriel Pérez dijo a Fervor Deportivo que “estos hechos de violencia tienen que terminar por el bien del fútbol”.

EL SUCESO
“El jugador después de una discusión me golpeó dos veces en la nuca, a puño cerrado. Giré la cabeza y el juez de línea levantó la bandera. Después de eso vinieron varios a insultar y por suerte el árbitro lo expulsó como debía. Después hubo tumultos, volvió el jugador e intentó golpearme de espalda. Por suerte lo esquive y separaron, sino se ocasionaba una batalla campal”.

MINUTOS DESPUÉS
“Pensé que me iba a seguir golpeando. No sabía cómo iba a terminar, si me iba a pegar una piña o lesionar. Después que el juez de línea llamó al árbitro (Yesica Correa) se me venían todos cómo si yo fuera el agresor! Una locura. Después que el árbitro expulsó al defensor seguían apareciendo compañeros que me reclamaban y protestaban, hasta que volvió el jugador expulsado y me quiso volver a golpear. Es triste que pasen estos hechos de violencia, uno lucha por este deporte tan lindo y que se pueda ensuciar tan fácil da lástima”.

SIN RENCORES
“No tengo rencor -con el jugador que le pegó-, para nada. Estaba dispuesto a preguntar el motivo apenas terminó el partido. Estas cosas hacen mal a este deporte, sólo quien lo ama no lo ensucia. A los demás no le importa”. SENSACIONES “Me voy a dormir pensando en que podemos estar mejor, que es una actividad que la hacemos porque nos apasiona. Todos podemos cambiar y estos hechos de violencia tienen que terminar por el bien del fútbol”.

Fuente: www.FervorDeportivo.com
Foto: Archivo.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste