Sumate a

Liga del Oeste

GORRA DE CUERO DEFENDERÁ LA PUNTA CON PLANTEL COMPLETO

El cuadro tejedorense que lidera la Zona A de la Liguilla, tendrá a todos sus futbolistas a disposición en la tarde del domingo para recibir a su escolta: Atlético Rivadavia.

Gorra de Cuero arrancó el tercer torneo de la temporada de gran manera, cosechando 3 triunfos en igual cantidad de partidos disputados. En el inicio se impuso 2 – 1 ante Atlético Rivadavia, luego 1 – 0 sobre Fútbol Club Tres Algarrobos y el pasado domingo derrotó 2 – 1 a Independiente de América.

El domingo se jugará la 4ª fecha y los hombres de Fernando Lopardo recibirán a Atlético en el estadio del Club Argentino de Carlos Tejedor desde las 16:00 horas. Para dicho cotejo, el director técnico dispondrá de todos los nombres para poder armar la formación y planificar los 90 minutos.

Con esta noticia positiva, sin lesionados ni suspendidos, Gorra de Cuero buscará dar un paso más en busca del pase a la final. El domingo se vivirá como una final: los locales buscarán quedar a un paso de la clasificación y la visita intentará alcanzarlos en lo más alto.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste