Sumate a

Liga del Oeste

GRAVE LESIÓN DE MATÍAS ROJAS

El defensor de Huracán, que ingresó desde el banco en el partido ante Los Once de Colonia Seré, sufrió una fractura de peroné en una desafortunada acción y deberá permanecer, al menos, tres meses inactivos. En las próximas horas se determinará si deberán operarlo o no.

«Fue una jugada por la izquierda del ataque de ellos en la que desborda González y yo me tiro al piso para trabar o tapar el centro, y ahí se me trabó la pierna izquierda con el pasto y se me dobló todo» comenzó relatando joven categoría ’93, quien inmediatamente se dio cuenta que la lesión era de gravedad: «Me di cuenta enseguida que me había quebrado por el ruido que hizo, pero pensé que había sido el tobillo. Al final fue el peroné».

Seguidamente, Rojas, que viene de ganar varios títulos con Huracán en este último tiempo, confesó que «no veía la hora de llegar al hospital, se me movía mucho el pie».

En cuanto al parte médico, el jugador manifestó: «Me hicieron unas radiografías y salió que es fractura de peroné. En estos días me van a hacer estudios para ver si tienen que operarme o no, pero ya me dijeron que tengo tres meses de recuperación, como mínimo».

«Quiero agradecerle a mis compañeros, al técnico, mis amigos y familiares que se preocuparon por cómo estaba» terminó diciendo el futbolista que se perderá gran parte de lo que resta de la temporada.

Desde Fútbol del Oeste le deseamos una pronta recuperación a Matías para que pueda volver a las canchas de la mejor manera.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste