Después de que se confirme su salida del conjunto de Colonia Seré, Fútbol del Oeste habló en exclusiva con Gustavo Rodríguez, quien analizó su paso por Los Once y se mostró agradecido por lo vivido el año pasado.
Lo primero que hizo el ahora ex D.T. del equopo de Seré fue analizar la temporada 2015: «El Apertura fue muy bueno, logramos pelear el campeonato hasta el final, jugándole de igual a igual a todos». Seguidamente, reconoció que el Clausura no fue el deseado: «En el segundo torneo cayó nuestro nivel producto de la cantidad de lesionados que tuvimos, y nos quedamos sin clasificar a la Liguilla».
«En Colonia Seré hay muy buenos valores, la verdad es que me encontré con gente muy comprometida con el club, y lo importante es que se pueda seguir haciendo fútbol» destacó más tarde el estratega que ahora analiza ofertas para seguir con su carrera.
Respecto a la Liga del Oeste, en la cual tuvo su primera experiencia, aseguró que «es muy dura. Todos los equipos trabajan mucho durante la semana y tienen buenos jugadores. Nosotros tratamos de contrarrestar las desventajas que teníamos con los otros clubes, con futbolistas que dieron todo».
En el cierre de la charla, Rodríguez expresó su gratificación para con el cuadro al que comandó en la temporada pasada: «Voy a estar eternamente agradecido a Los Once. Deseo de corazón que lo que venga supere lo logrado en el 2015, a veces los resultados tardan en llegar, pero si se trabaja bien y con seriedad, al final llegan». Además, aprovechó para «agradecerle a todos los chicos de Seré porque siempre estuvieron predispuestos y entregaron todo. Me llevo el mejor de los recuerdos».
Ahora, la dirigencia de Los Once de Colonia Seré deberán abocarse a la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico con el objetivo de empezar a planificar el año futbolístico lo antes posible.