Sumate a

Liga del Oeste

HURACÁN PRESENTÓ DESCARGO ANTE LA LIGA DEL OESTE

Huracán F.C. de Carlos Tejedor hizo llegar un descargo a la Liga del Oeste en el que informa y da muestras a la Liga del Oeste de lo sucedido en la tarde del domingo en la cancha de Social de González Moreno.

Antes de que la Liga del Oeste lo solicite, la entidad tejedorense se movió rápidamente e hizo llegar material fotográfico de los proyectiles que cayeron en la parcialidad visitante y también dieron muestras de cómo quedaron varios vehículos como consecuencia de los incidentes.

Fútbol del Oeste pudo saber que en la Liga del Oeste ya recibieron este material y que en las próximas horas sería puesto en consideración cuando se trate el tema del partido que protagonizaron Social de González Moreno y Huracán de Carlos Tejedor, el cual fue suspendido a falta de 12 minutos para el final.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste