Sumate a

Liga del Oeste

HURACÁN Y BARRIO NORTE DEFINIRÁN EL APERTURA DE SUB 21

El domingo se jugará la última fecha del Torneo Apertura de Sub 21, y Huracán – Barrio Norte disputarán un encuentro que será muy similar a una final.

Después de la jornada disputada el domingo pasado, Huracán alcanzó los 20 puntos al igual que Los Once y Barrio Norte quedó con 19.

Los de Carlos Tejedor tienen una diferencia positiva de 15 goles, contra 9 de los de Colonia Seré, por lo cual ese equipo ya ha quedado en el camino. El «trula», por su parte, está una unidad atrás pero con serias posibilidades.

El domingo habrá diferentes variables ya que tejedorenses y rivadavienses se medirán entre sí. Una victoria de Huracán dejará a dicho club en lo más alto; lo mismo sucederá si el partido termina igualado. Barrio Norte, para poder torcer el rumbo de este certamen, está obligado a ganar.

El estadio Hermanos García será el escenario de esta especie de final que se disputará en la tarde del domingo, desde las 13:30 horas. La Sub 21 requiere un campeón y lo conocerá este fin de semana.

Foto: Josefina Martín.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste