Sumate a

Liga del Oeste

HURACÁN Y GORRA DE CUERO DESAYUNARON JUNTOS PREVIO AL CLÁSICO

En la mañana del domingo, previo al clásico que se disputará en horas de la tarde en el estadio Hermanos García, Huracán y Gorra de Cuero desayunaron juntos en el buffet de los «comadrejas».

Con la presencia de jugadores de primera división y Sub 21, cuerpos técnicos, colaboradores y dirigentes de ambas instituciones, se llevó a cabo el desayuno que se había pautado durante la semana con el objetivo de llevar un mensaje de hermandad en la previa del partido.

El evento se desarrolló con normalidad, con varias mesas ocupadas por los protagonistas que se mezclaron para interactuar entre sí, más allá de lo que pasará dentro de algunas horas.

Ya a partir de las 13:30 el panorama seguramente cambie, porque será la hora de salir a la cancha en Sub 21. Luego, a las 15:30 horas, lo harán en primera división.

Foto: Paola Anzalone.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste