Sumate a

Portada

IGNACIO ARCHIERI DEJÓ DE SER EL D.T. DEL DEPORTIVO WINIFREDA

El estratega decidió dejar su cargo de director técnico del conjunto «girasolero» tras culminar la participación en el Torneo Provincial. La renuncia se debe a que será papá y quiere abocarse de lleno a su familia. Archieri habló con Fútbol del Oeste respecto a su decisión.

«El mayor problema es que entrenamos de noche porque muchos de los jugadores trabajan durante el día. Yo soy contador y trabajo hasta las 20:00, terminaba y me iba a Winifreda a entrenar y volvía a mi casa a la medianoche. El hecho de que voy a ser padre en enero me complica mucho para poder ir todas las noches, por eso tomé la decisión de no continuar» comenzó explicando quien llegó al «Depo» a principio de año, para luego continuar con sus declaraciones: «La dirigencia quería que siga, a también me gustaba la idea de seguir, pero así no puedo, entonces les expliqué a los integrantes de la comisión cuál era el motivo por el que no iba a continuar al frente del equipo y lo entendieron perfectamente».

Entre otras cosas, «Nacho» mostró su conformidad para con la institución: «Siempre me trataron muy bien en el club, estoy seguro de que en algún momento voy a volver».

Tras una muy buena temporada, en la que el Deportivo Winifreda se clasificó al Torneo Provincial, donde llegó a cuartos de final, la dirigencia deberá salir a buscar un nuevo entrenador pensando en el 2015 que se avecina.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Portada