Sumate a

Liga del Oeste

INDEPENDIENTE INSCRIBIÓ 2 JUGADORES Y ESPERA TENERLOS EN EL CLAUSURA

Foto: Jorgelina Sebastián.

El ‘rojo’ de América utilizó los cupos disponibles para incorporar de cara a la segunda parte de la temporada 2025, pero ambos jugadores quedaron en trámite debido a cuestiones vinculadas a sus pases.

Independiente inscribió a Lautaro Miño y Cepeda, jugadores que, si todo marcha tal como se espera, se convertirían en refuerzos oficiales en los próximos días.

Miño se desempeña como lateral por la banda izquierda. Pasó por Ferro de General Pico, All Boys de Santa Rosa y Deportivo Argentino de Quemú Quemú.

Mientras tanto, Axel Cepeda es un delantero que proviene de Atlético Pellegrini. Un dato a tener en cuenta es que ha enfrenado a equipos de la Liga del Oeste en el Interligas 2022.

Con estas dos incorporaciones, que podrían concretarse en los próximos días debido a que faltan firmas y papeles, Independiente busca reforzarse para el Clausura.

El dato: no estarán disponibles para la 1° fecha, podrían llegar para disputar el clásico ante Atlético Rivadavia en la siguiente jornada.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste