Sumate a

Liga del Oeste

INDEPENDIENTE TIENE SUS PRIMEROS REFUERZOS

El ‘rojo’ de América comenzó con los entrenamientos el martes 14 de febrero, bajo las órdenes del director técnico Diego Torres, y en la primera práctica ya hubo novedades.

Independiente quiere armar el plantel cuanto antes, para poder trabajar con el plantel ya definido. Es por ese motivo que los del estadio Anselmo Lobo se están moviendo rápido y confirmaron tres refuerzos, quienes a su vez son regresos.

En el arco estará Mauro Gonel, quien tendrá su segunda etapa en la institución. El ‘1’ viene de una nueva temporada en Social de González Moreno y retornará al club donde ya estuvo en 2019. Este experimentado golero conoce perfectamente la Liga del Oeste, donde ya lleva una década de trayectoria.

Por su parte, el enganche Lautaro Garrote volverá a vestirse de rojo. El jugador disputó la Liga Villeguense 2022 con Eclipse y regresó a Independiente para afrontar el Interligas. Ahora se confirmó que se quedará en la institución durante toda la temporada, dándole otra buena noticia a los hinchas.

Además, el mediocampista Damián Galé también vuelve al ‘rojo’ luego de haber estado a préstamo en Barrio Norte durante la temporada pasada.

De este modo, el entrenador Diego Torres ya cuenta con sus primeros refuerzos para el 2023 y en las próximas horas podría haber más novedades.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste