Sumate a

Liga del Oeste

INDEPENDIENTE TRABAJA EN EL ESTADIO JARDÍN

El reducto del «rojo» de González Moreno fue el más afectado por la lluvia caída en la región en los últimos días, ya que se acumuló una importante cantidad de agua en su interior. Ahora, dirigentes y colaboradores de la institución trabajan con la esperanza de que esté en condiciones para el domingo, día en que comenzará el Torneo Apertura.

Fútbol del Oeste pudo saber que en lo que va de la semana ya se sacaron alrededor de 30.000 litros de agua del campo de juego de Independiente, los cuales habían quedado estancados producto de la lluvia.

El domingo 24 de abril será el debut de los dirigidos técnicamente por Carlos Necochea en la temporada 2016, enfrentando a Gorra de Cuero desde las 13:30 en Sub 21 y 15:30 en primera división.

Según el pronóstico extendido no habría más lluvias, al menos hasta la semana próxima, noticia que alienta a la gente del «rojo» porque no habría más complicaciones en cuanto a lo climático.

En las próximas horas se seguirá trabajando intensamente para que el suelo del Nuevo Estadio Jardín llegue en las mejores condiciones posibles al arranque del torneo, esperando que los de González Moreno puedan presentarse ante su gente sin inconvenientes.

Foto: Sofía Pérez Aguirre.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste