Sumate a

Liga del Oeste

INDEPENDIENTE Y BARRIO NORTE JUGARON EN SENIOR Y SUB 23 EN EL NUEVO ESTADIO JARDÍN

Foto: Gustavo Basualdo.

En la tarde del domingo, el «rojo» y el «trula» se vieron las caras en partidos amistosos de fútbol senior y Sub 23. En ambos encuentros fue triunfo para Barrio Norte.

En Sub 23, en la previa del campeonato que comenzará el lunes de 20 de enero, Barrio Norte se impuso 4 – 3 ante Independiente. Lucio Ustari, Juan Villanueva, Ezequiel Spósito y Axel Romero anotaron los goles que terminaron dándole el triunfo a los dirigidos técnicamente por Rúben Alzamora. Para el «rojo» convirtieron Juan Miranda en dos ocasiones y Samuel Miranda.

En el encuentro de fútbol senior, que fue el de preliminar comenzando a las 16:00 horas, Barrio Norte terminó ganándole al equipo local por 4 a 1 con tres goles de Jorge Feu y uno de Matías Torres. Carlos Fernández marcó para los de González Moreno.


Formaciones
Independiente (González Moreno):
Giuliano Sosa; Franco Ríos, Agustín Miranda, Joel Pérez, Enzo Pérez; Baltazar Moreno, Felipe García, Juan Miranda, Julián Cejas; Maximiliano Suárez y Samuel Miranda.
D.T.: Mario García.
Suplentes: Alan Albornoz, José Cabrera, Eliseo Moreno, Emanuel Gómez, Josué Hervada, Marcos Rossi.

Barrio Norte (América): Edgardo Sánchez; Juan Villanueva, Axel Romero, Ezequiel Spósito, Maximiliamo Scorza; Marcos Villalba, Bautista Pérez, Lucio Ustari; Lautaro Alzamora; Facundo Galván y Elías Ferrer.
D.T.: Rúben Alzamora.
Suplentes: Francisco Basualdo, Neyén Pires, Francisco Diego, Emanuel Rodríguez, Martín Sánchez.


Foto: Gustavo Basualdo.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Liga del Oeste