El recientemente asumido director técnico del Club Atlético Rivadavia habló con el periodista Martín Cifre, respecto a su regreso a la institución «albirroja» de la ciudad de América y a qué se apuntará en este 2018.
Llegada
«Debido a mi trabajo fui forjando una excelente relación con Edgardo Aguirre, el Presidente de Atlético Rivadavia. Un día vino a la concesionaria a charlar y salió el tema, pero nunca imaginé que iba a volver a tener la posibilidad de dirigir al club».
Sin seguimiento
«Con total sinceridad, debo decir que he visto algunos partidos pero nada más que eso. No he ido seguido a la cancha».
Conoce a los referentes
«Cuando dirigí la vez anterior, tuve la posibilidad de contar con jugadores como José Luis Hillcoat, Miguel Molina, Agustín «Figu» Palacio, Nicolás Barrera. A los demás chicos los conozco porque son del pueblo, uno más o menos sabe lo que te puedan dar».
Objetivo principal
«La idea es darle lugar a los chicos del club, trabajar con ellos y que sigan fogeándose en primera división. Se va a tratar de bajar un poco la intensidad respecto a años anteriores».
Sin depender de los demás
«Sabemos del potencial que tienen Fútbol Club y Huracán, que encima van a jugar el Federal C y eso te da otro tipo de roce. Más allá de lo que hagan ellos, a mí me entusiasma mucho la idea de que Atlético Rivadavia vuelva a intentar ser protagonista con jugadores del club».
La vieja escuela
«El hincha se va a encontrar con un equipo que tendrá humildad, trabajo y responsabilidad. Intentaremos jugar un buen fútbol, como la vieja escuela de Atlético lo indica».