El volante central que había decidido retornar a Barrio Norte, club al cual pertenece su pase, para disputar el Federal C y la Liga del Oeste, finalmente no vestirá la camiseta del «trula» debido a que las cosas no fueron tal cual lo pactado. Ahora, el mediocampista dejará la práctica de este deporte y se dedicará de lleno a la conducción técnica.
Martín, que disputó las últimas dos temporadas con Social de González Moreno, le comentó a este medio que «estaba todo arreglado, pero había quedado un detalle sin resolver. La situación no se resolvió y preferí no seguir adelante. Uno trata de ser lo más profesional posible, entonces, cuando pasan estas cosas molestan».
«Es una lástima que no pueda volver a jugar en Barrio Norte, estaba muy entusiasmado con vestir nuevamente esa camiseta. En el 2012 viví momentos muy lindos, ganamos el Clausura y disputamos las finales por el título del año. Tenía ganas de poder lograr algo similar, dejar el nombre del club lo más arriba posible» se lamentó seguidamente el jugador que pasó por el ascenso del fútbol argentino.
Además, Javier manifestó: «En Social tengo el compromiso de estar con la Escuelita de Fútbol. Pienso seguir trabajando con los chicos, estamos entrenando para viajar a Chile a disputar la Maipú Cup. Va a ser raro no jugar, pero soy consciente de que para hacerlo debo estar con la cabeza descansada, bien entrenado, y creo que este es un buen momento para parar y empezar una nueva etapa».
De esta manera se cierra la posibilidad de que el hábil futbolista vuelva a ponerse la casaca de los del Hermenegildo Nieto. Martín se dedicará plenamente a las divisiones inferiores del Club Social y Deportivo González Moreno, entrenando a los chicos durante el transcurso de la semana y dirigiéndolos los sábados. Los hinchas del fútbol ya no podrán disfrutarlo los domingos.
