La dirigencia de Social llegó a un acuerdo con sus pares de Barrio Norte por el pase de Javier Martín, y el mediocampista central volverá a jugar para el «canario» luego de un año de inactividad.
En una charla exclusiva con Fútbol del Oeste, el hombre que fue campeón del Clausura con el «trula» en 2012 y que ganó la temporada 2013 con los del Enrique Cravero, manifestó sus ganas de estar nuevamente dentro de un campo de juego.
Otras prioridades
«Siempre tuve ganas de seguir, lo que sucedió fue que el año pasado estaba cargado de responsabilidades y no iba a poder tener la cabeza ni el cuerpo como para jugar, así que aproveché para tener mi primera experiencia como técnico en reserva, seguí en inferiores, y disfruté del nacimiento de mi hijo».
Personal
«La falta de competencia seguramente se note, pero con los entrenamientos y los amistosos voy a agarrar ritmo rápidamente. Desde septiembre del año pasado empecé a entrenar en forma de pretemporada, exigiéndome para estar bien porque ya tenía en la cabeza volver a jugar. Quiero estar a la altura de las circunstancias».
Un estilo de vida
«Esta es la vida que vengo haciendo desde chico: el amor por la pelota, el esfuerzo, y el apoyo de mis viejos. No podría vivir fuera del fútbol, y el poder jugarlo me da vida».
Quiere ser protagonista
«En estas semanas de pretemporada ya se nota que estamos con muchas de hacer un gran año, porque más allá de que hubo varias bajas, seguramente lleguen buenos jugadores junto a este nuevo cuerpo técnico. La idea es pelear el campeonato, como se viene haciendo en los últimos años».
En formación
«Social es un equipo en formación, pero no tengo dudas de que vamos a pelear arriba».
Charla con el D.T.
«Todavía no hemos hablado de lo futbolístico con Carlos Del Pópolo, porque estamos en una etapa que es totalmente física. Él me conoce, cuando dirigió a Social en 2012 nos enfrentamos porque yo estaba en Barrio Norte. Cuando el plantel esté completo nos dirá de qué forma quiere jugar y cuál será la función de cada uno».
Los demás
«Hay equipos que mantuvieron la base, como Huracán y Atlético, y eso es muy importante. Además, hay muchos que se reforzaron con buenos jugadores. Va a ser una temporada muy pareja».
En busca de más
«En Social voy a dar todo de mí, el hincha merece que así sea porque siempre me trató de la mejor manera. Soy un agradecido a este club, espero que podamos repetir lo del 2013».
Agradecimientos
«Quiero agradecerle a la gente de Social por confiar en mí y a Barrio Norte por cederme de nuevo, como así también a los clubes de la Liga del Oeste y de la Liga de Villegas que se interesaron por mí».
