Sumate a

Inferiores

JAVIER MARTÍN SE SUMARÁ AL CUERPO TÉCNICO DE LAS INFERIORES DE ATLÉTICO

El ‘albirrojo’, que tiene a José Palomeque como coordinador del fútbol formativo, tendrá a Javier Martín como integrante del cuerpo técnico.

La primera noticia se dio con la partida de Marcos Fuensalida a Fútbol Club, ya que simultáneamente dejó de formar parte del cuerpo técnico de las divisiones inferiores de Atlético Rivadavia.

Debido a eso, la subcomisión del fútbol infantil tuvo que salir a buscar a un nuevo ‘profe’, y ese lugar será ocupado por Javier Martín, exfutbolista que pasó por el club y además con experiencia como entrenador.

Es que Javier Martín se destacó como jugador en Social de González Moreno, pero también tuvo etapas en Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría y en Atlético, donde jugó algunos partidos en 2018.

A su vez, cabe destacar que fue director técnico en las divisiones inferiores y también de la primera del ‘canario’ gonzalemorenense.

Ahora, Martín se incorporará al cuerpo técnico que lidera José Palomeque para volver al ruedo con las categorías formativas del ‘albirrojo’.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Más en Inferiores