Así lo entiende una de las máximas figuras de Gorra de Cuero. El volante ofensivo sabe que el partido ante Unión se vivirá como una final, pero también es consciente de que no dependen de sí mismos. Ganar y esperar para poder festejar.
Recuperación
«Necesitábamos recuperarnos del empate con Fútbol Club en Tres Algarrobos. Salimos con muchas ganas, teníamos que ganar para seguir con posibilidades y logramos ese objetivo».
Confianza plena
«Me estoy sintiendo muy bien. El cuerpo técnico y mis compañeros son fundamentes para eso, porque ellos me dan mucha confianza para que yo pueda dar lo mejor de mí. Me hacen sentir muy cómodos».
Se viene la «U»
«Sabemos que Unión Deportiva de Rivadavia es un equipo duro, sobre todo cuando juega de local. Los resultados no se les vienen dando, pero han demostrado que pueden enfrentar a cualquier rival».
Pensando en uno mismo
«Llegamos bien. Sabemos que tenemos que estar tranquilos. Después veremos veremos qué es lo que sucede en las otras canchas, primero tenemos que ganar nosotros. Habrá que jugar a muerte, ganar y esperar».
Social y Gorra de Cuero
«Me parece que junto con Social somos los dos que tenemos los partidos más duros, no tanto así Huracán. Independiente de América va a ser duro para el «canario» y nosotros no podremos descuidarnos ante Unión. Me parece que Huracán la va a tener más fácil contra Barrio Norte».
Entusiasmo
«Nos entusiasma la idea de salir campeones, obviamente. Muchos hablan de otra final contra Huracán, y si se diera así, jugaremos esa eventual final, pero la realidad es que el grupo está pensando en Unión porque si no ganamos el domingo nos quedaremos con las manos vacías».
Con aguante
«Lo único que puedo decirle al hincha es gracias. Gracias por la comodidad y soltura que nos transmiten para que entremos a la cancha cada domingo, y por cómo nos defienden cada vez que nos critican (risas)».