El arquero que en el 2016 defendió el arco del Club Atlético Rivadavia, volverá a pararse bajo la portería del club que lo vio dar sus primeros pasos en la Liga del Oeste: Fútbol Club Tres Algarrobos.
El golero de 25 años que dio sus primeros pasos en los «verdes», pero que a los 15 partió rumbo a Buenos Aires para formar parte de las divisiones de Banfield y Deportivo Español, volverá a atajar para la institución del Pedro Tártara.
Jonatan Ortellado fue campeón de la temporada 2012 de la Liga del Oeste con la casaca «verdolaga», además de haber ganado el Apertura 2013, aunque lo más importante sin dudas fueron sus intervenciones en los torneos Federal C y Federal B, junto a la Copa Argentina.
En el 2016 el «1» tuvo un paso por Atlético Rivadavia, equipo con el que llegó a la final del año tras haber conquistado el Clausura. Luego de terminar la temporada, el préstamo caducó y su futuro futbolístico debía resolverse.
En las últimas horas, el arquero le confirmó en exclusiva a Fútbol del Oeste que durante el 2017 volverá a resguardar el arco de Fútbol Club Tres Algarrobos.
Para el equipo que conduce técnicamente Javier Alonso, la vuelta de Ortellado significa el tercer regreso en este mercado de pases, luego de que se confirmara que el defensor Guillermo Quintana y el delantero Lucas Maldonado también se pondrán la camiseta de los «verdes» a lo largo de este año.