Sumate a

Liga del Oeste

JORGE NEWBERY – FÚTBOL CLUB POSTERGARÁN SUS PARTIDOS

Jorge Newbery de Fortín Olavarría y Fútbol Club Tres Algarrobos iban a medirse este sábado en divisiones inferiores pero no lo harán porque ese mismo día Unión se medirá con los «verdes» en primera y Sub 21.

La novena, octava, séptima y sexta de Jorge Newbery y Fútbol Club tenían que jugar el sábado en Fortín Olavarría pero eso no será así. ¿Por qué? Ese mismo día se enfrentarán Unión (representa a Roosevelt y Fortín Olavarría) y Fútbol Club en primera división.

Por una cuestión de traslados y de horarios, se optó por postergar los 4 partidos correspondientes a las categorías formativas y solamente jugarán los más grandes en Roosevelt.

Ahora habrá que ver cuándo se jugarán estos encuentros, ya que el lunes 21 que será feriado quedó descartado porque hay otro evento en Fortín Olavarría.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste