Sumate a

Liga del Oeste

JORGE NUÑEZ, EL REFERENTE QUE VUELVE A GORRA DE CUERO

Foto: Claudia Ferrari.

El mediocampista regresará al Club Atlético Amigos Gorra de Cuero, convirtiéndose en un refuerzo de experiencia y jerarquía para el plantel que dirigir técnicamente Omar Erramouspe.

Jorge Nuñez ha vestido la camiseta del equipo tejedorense durante varias temporadas. En 2018 jugó en Independiente de González Moreno y en 2022 pasó a Social de Tres Algarrobos, donde disputó 3 temporadas.

En el 2025, el jugador en cuestión fue refuerzo de Huracán de Carlos Tejedor, y en este 2026 regresará a Gorra de Cuero. En el club será uno de los referentes con los que cuente el primer equipo, y también cumplirá el rol de director técnico en las categorías formativas.

Con su retorno y el de Valentín Álvarez, sumados a la base de futbolistas locales que viene sosteniendo el club y posibles refuerzos, los del estadio Socios Fundadores se entusiasman con ser protagonistas en este nuevo año futbolístico.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Liga del Oeste