Sumate a

Entrevistas

JORGE ORELLANO: «VOLVER A SOCIAL ES UNA GRAN ALEGRÍA»

El polifuncional volverá a vestir la camiseta de Social, en la que será su tercera etapa en el «canario» de González Moreno. En una charla exclusiva con Fútbol del Oeste, Orellano manifestó su alegría por regresar al club del Enrique Cravero, y se mostró ilusionado con pelear algún título.

«Me estaba por ir unos días a Buenos Aires con mi familia, y justo me llamó Pablo Milanés diciéndome que cuando volviera nos teníamos que sentar a hablar. Volví, hablamos y empecé a entrenar enseguida» empezó diciendo el «negro» ante los micrófonos de este medio, acerca de cómo se gestó su retorno.

Seguidamente, el hombre que puede desempeñarse en el mediocampo como así también en la zona defensiva, aseguró que «volver a Social es una gran alegría, en este club la gente siempre me brindó mucho cariño y eso hace que uno se sienta cómodo y valorado».

«Tuve la posibilidad de hablar con Carlos Del Pópolo, con él nos conocemos de habernos enfrentado varias veces y sabe que puedo jugar en distintas posiciones. Estoy a su disposición» dijo respecto al nuevo entrenador que tiene Social, para luego comentar: «Me siento más cómodo jugando del mediocampo hacia adelante, ya sea por las bandas o por el centro, por la decisión la va a tener el técnico».

En cuanto a su estado actual, el hombre que también pasó por Atlético Rivadavia y Social de Tres Algarrobos en la Liga del Oeste, reconoció que «desde lo físico voy a ir mejorando con el correr de la pretemporada, voy a llegar bien al inicio del Apertura. En cuanto a lo futbolístico, estoy con mucha ansiedad y con ganas de aportar lo mejor de mí para el equipo».

Entre otras cosas, el jugador hizo alusión a las incorporaciones y su deseo de volver a pelear un campeonato: «Si bien todavía no han llegado refuerzos y no hemos jugado amistoso, el grupo está con muchas ganas de volver a ser protagonistas como se ha sido en estos últimos años».

«Va a ser una temporada muy dura porque hay equipos que tienen una buena base y se han reforzado muy bien. Todos los partidos van a ser muy duros» reconoció más tarde, teniendo en cuenta cómo se están armando los diferentes clubes que participarán de la temporada 2016.

En el cierre de la conversación, Orellano aprovechó para dejarle un mensaje a los simpatizantes del Club Social y Deportivo González Moreno: «Vengo a aportar todo de mí, en lo personal y en lo futbolístico. Trataremos de darle una nueva alegría a la gente, encima el año pasado no se nos pudo dar el Apertura, así que esperamos que nos alienten como siempre para que todo se más fácil y podamos festejar algo».

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas