Sumate a

Entrevistas

JORGE ROSALES: «NO SE PODÍA JUGAR»

El director técnico de Los Once se mostró fastidioso por el accionar de un dirigente de Huracán, que según él le contó a Fútbol del Oeste, insistía con disputar el encuentro que estaba programado para este domingo 2 de abril.

«No se podía jugar. Viene lloviendo hace varios días y la cancha no estaba en condiciones» comenzó diciendo el entrenador del equipo de Colonia Seré, para luego apuntar contra una persona en particular aunque prefirió no dar nombres: «Es una vergüenza lo que hizo un integrante del cuerpo técnico de Huracán, mandando a ex jugadores de Los Once a preguntar por el estado de la cancha y si se podía jugar. ¡Es un papelón!».

Seguidamente, Rosales comentó que «nosotros tuvimos que hacer viajar a los jugadores que vienen desde otras localidades, sabiendo que el camino está en muy mal estado y que el acceso al pueblo es intransitable producto de la lluvia».

En el final de su breve declaración, el D.T. explicó cómo solucionaron la situación: «Por suerte pudimos comunicarnos con gente responsable de Huracán, que entendió cómo estaban las cosas, y ahí fue cuando se confirmó la suspensión del partido».

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas