Sumate a

Entrevistas

JOSÉ MARÍA BERCETCHE: «TERMINÓ SIENDO UN PAPELÓN»

Uno de los máximos referentes de Social habló tras la polémica derrota ante Atlético Rivadavia y contó detalles de lo ocurrido con la terna abitral. También repasó las jugadas de los goles del «albirrojo» y dejó en claro que el «canario» buscará dar pelea hasta el final.

Derrota polémica
«Fueron muchas las polémicas del partido, así que estamos tratando de pasar ese mal trago ante Atlético Rivadavia. Los arbitrajes son así: a veces te benefician y a veces te perjudican como nos tocó ayer, pero son cosas que exceden a uno y que te terminan dando una sensación muy rara porque no podés hacer nada y terminás perdiendo un partido en pocos minutos».

El arbitraje
«En la cancha nos comentaron de que hacía 3 años que el referí (Julio Correa) no dirigía un partido oficial, pero ahora ya está. Era un partido importante, al cual los dos equipos llegábamos peleando el campeonato, no pueden mandarnos un árbitro que hacía 3 años que no dirigía, un juez de línea que tenía 56 años y otro que no pasaba los 22. No es serio».

El empate
«En el primer gol pasó lo siguiente: nosotros siempre nos quedamos parados en la pelota parada porque el delantero que está en la misma línea que uno generalmente pica antes entonces queda en offside, y pasó eso, pero el asistente no lo vio y terminaron cobrándolo cuando además de Palacio había 2 o 3 jugadores más que estaban adelantados».

Reclamos
«En el segundo gol fue una jugada en la que Palacio se cae cuando va a controlar, la pelota le queda entre las manos, se levanta, tira el centro y terminó definiendo Navarro. La verdad es que no ví si estaba en posición adelantada o no, pero para mí se la lleva con la mano.
Después del 2 a 1 se generó todo ese tumulto en el que el juez de línea de ese sector estaba muy asustado. Me comentaron que en un momento se largó a llorar y todo. Nunca me había pasado de que cambiaran a un asistente de un sector al otro porque había tenido una mala tarde, porque los jugadores le reclamábamos un fallo o porque desde la hinchada lo insultaban mucho. Si no quería continuar lo tendría que haber resuelto de otra forma, porque así terminó siendo un papelón».

Lo que pasó adentro de la cancha
«El árbitro principal no cubrió nunca al asistente Gonzalo Moreno en ningún momento, de hecho le cobraba cosas que el línea no le marcaba y nos decía «disculpen, está asustado» y seguía el partido».

Pensando en lo que viene
«Estamos a 4 unidades del puntero, pero nosotros estamos tranquilos y sabiendo que tenemos que seguir de la misma manera. Además, algunos de los de arriba todavía tienen que jugar entre sí y van a perder puntos. Ahora se viene Barrio Norte y después Huracán, van a ser partidos claves a los cuales tendremos que llegar de la mejor manera para poder conseguir buenos resultados y seguir luchando».

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Entrevistas