Sumate a

Liga del Oeste

JUAN ARES: «QUIERO GANARME LA 1 DE INDEPENDIENTE»

El joven arquero del «rojo» rivadaviense dialogó con Fútbol del Oeste, contando las sensaciones de su debut en primera, hizo un balance sobre lo que dejó el Apertura, lo que espera de los suyos en el Clausura y dio a conocer cuáles son sus metas esta temporada. Además, el chico de apenas 16 años le dejó un mensaje a los hinchas de los del Anselmo Lobo.

Sueño cumplido

«No veía la hora de atajar en la primera del «rojo», era un sueño que quería cumplir, desde el 2012 que venía estando en el banco de suplentes y no se me daba la oportunidad. La verdad es que es más lindo de lo que me imaginaba, y más con las excelentes personas que tengo de compañeros, y con el cuerpo técnico que está, ellos me apoyaron en todo momento».

Apertura

«Algunos resultados fueron exagerados. Somos un equipo con jugadores de poca experiencia, que intentamos dar lo mejor. Quizás nos faltó estar metidos durante los 90 minutos en todos los partidos, pero más allá de eso, intentamos mantener una forma de juego que vamos mejorando domingo tras domingo. Nosotros sabemos que necesitamos tiempo y trabajo duro para lograr lo que nos propusimos».

La otra cara

«Quisiera ganar la mayor cantidad de partidos posible, como todos queremos. Para mí, en el Clausura vamos a ser un equipo diferente al que se vio en el Apertura, con más experiencia y con ganas de revertir lo que se vio en el torneo anterior».

Objetivos personales

«Mi meta es sumar minutos y experiencia, tener más roce. Quiero ganarme la 1 de Independiente con méritos propios, e intentar que la pelota no toque la red».

Un hincha más

«A los hinchas les pido que nos tengan paciencia, yo también soy hincha de Independiente y me enojo conmigo mismo cuando las cosas no salen, pero nosotros estamos en el mismo lugar que ellos: queremos ganar siempre. Para lograr eso hay que trabajar mucho, en el fútbol nadie te regala nada, hay que meterle ganas, nosotros adentro de la cancha y ellos en la tribuna, porque no hay nada más lindo que sentir el apoyo de la gente y poder devolverles ese aliento alegrándoles el fin de semana».

Comentarios en Facebook
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga del Oeste