Sumate a

Entrevistas

JUAN BARREÑA: «VOY A ESTAR ALENTANDO A MIS AMIGOS COMO UN HINCHA MÁS»

El defensor central oriundo de Ingeniero Luiggi, que luego de su paso por Nueva Chicago desembarcó en Barrio Talleres para disputar el Argentino B, tendrá la oportunidad de jugar en el fútbol asiático.

La noticia la dio a conocer el portal «Ferro y el resto» en las últimas horas del jueves por la noche; hoy, Fútbol del Oeste pudo contactarse con Barreña, quien se tomó unos minutos para responder a nuestras preguntas.

«Una persona conocida de Buenos Aires me acercó esta propuesta hace unos días» comenzó diciendo el «mariscal», quien seguidamente explicó: «Hay dos países en cuestión, Vietnam y Malasia. Hasta ahora, la prueba segura es la de Vietnam».

Respecto a la oportunidad que se le presenta, «Juanjo» es consciente de que «es una experiencia única que voy a aprovechar al máximo».

Cuando se le consultó por su salida del «verde» piquense, Barreña dejó en evidencia lo modesto que es pese a ser un futbolísta destacado: «El grupo ni se va a dar cuenta que me voy, hay jugadores mejores que yo en el plantel».

«No tengo dudas de que se va a cumplir el objetivo» dijo Juan, demostrando la confianza que tiene en sus compañeros, y señaló que «voy a estar alentando a mis amigos como un hincha más».

El central «verdolaga» aprovechó para dejarle un mensaje a la gente de Ferro: «estoy eternamente agradecido con el club, con los dirigentes que nunca se opusieron ante esta posibilidad que se me presentó, con el cuerpo técnico por brindarme un lugar en el plantel, con los jugadores por ser tan buena gente ante todo. Y a los hinchas gracias por acompañarnos, sigan estando que este grupo esta para grandes cosas».

Para finalizar, el pampeano dejó más agradecimientos: «a mis viejos que son mis pilares, sin ellos todo esto sería imposible».

Ahora, el entrenador Sergio Priseajniuc tiene el primer problema en lo que va de la temporada, deberá buscar una solución ante la eminente salida de Barreña, quien probablemente haya tenido su último partido con la camiseta de Ferro ante Alianza de Coronel Moldes.

 

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas