Sumate a

Entrevistas

JUAN DE LA NAVA: «ESPERO ADAPTARME RÁPIDO»

El defensor central Juan De la Nava dejó de formar parte del plantel del «rojo» de General Pico para pasar a ser parte del de Independiente de González Moreno.

Fútbol del Oeste dialogó con el futbolista de apenas 21 años, quien le confesó a este medio que «necesitaba sumar minutos, soy joven y quiero crecer futbolísticamente. En este caso sentí que cambiar de camiseta me iba a hacer bien»

Para no dejar dudas sobre cual es el equipo que manda en su corazón, el piquense aclaró: «Independiente de Pico es mi segunda casa, jugué ahí desde muy chico».

«Fue una decisión por mi, para tener nuevas experiencias. El D.T. (NdR: Carlos Necochea) me conocía y me llamó para jugar en González Moreno» contó quien tuvo escasa participación en la presente edición de la Liga Pampeana.

En cuanto a su objetivo personal, De la Nava manifestó qué «mi idea es jugar, sumar minutos y aprender tanto del entrenado como de mis compañeros».

Respecto a la institución a la cual acaba de llegar, el marcador expresó: «Con sólo un entrenamiento me dí cuenta que las personas que están en Independiente de González Moreno son muy buena gente».

En el cierre de la charla, cuando se le consultó sobre qué conocimientos tiene acerca de la Liga del Oeste, quien ya tuvo su primera práctica en el Estadio Jardín, fue muy sincero: «La verdad es que conozco muy poco. Así que es otra de las cosas que tengo que aprender, sé que es una buena liga. Espero adaptarme rápido».

 

 

Comentarios en Facebook
2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Entrevistas