Sumate a

Liga Trenquelauquense

JUAN MANUEL AMADEO TIENE NUEVO EQUIPO

Foto: Jorgelina Sebastián.

El volante rivadaviense, cuyo pase pertenece a Independiente de América, jugará el nuevo campeonato que organiza la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana para Foot Ball Club Argentino de Trenque Lauquen.

‘Poroto’ Amadeo viene de jugar la temporada de la Liga Trenquelauquense con la camiseta de Atlético Pellegrini, donde tuvo buenos rendimientos. Y pese a que parecía que retornaría al ‘rojo’ de América, su nuevo equipo es el ‘decano’ de Trenque Lauquen.

‘Al finalizar la temporada con Atlético Pellegrini, donde me sentí muy cómodo en todo momento, me llamó un allegado a Argentino para ver cuál era mi situación. Ahí empezamos a hablar y surgió esta posibilidad de sumarme al plantel’ le comentó el propio Amadeo a Fútbol del Oeste.

Luego, el mediocampista de características ofensivas dijo que ‘he estado hablando con gente del club y sé que se han sumado varios refuerzos para este nuevo campeonato’.

‘Para mí va a ser una linda oportunidad, porque se trata de un torneo diferente. Espero poder aportarle mi granito de arena al equipo’ terminó diciendo ante Los micrófonos de este medio el futbolista oriundo de América que disputará el nuevo campeonato que realizará la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LikeBox

Más en Liga Trenquelauquense