Sumate a

Otras disciplinas

JULIÁN KOZAC FUE AUXILIADO POR UN JAPONÉS Y FINALIZÓ 96º EN LA 7ª ETAPA

El piloto piquense no pudo evitar un vado cuando le faltaban solamente 8 kilómetros para llegar a la meta, su moto se mojó y tuvo complicaciones para salir. Tras casi 1 hora de espera, y de que varios corredores argentinos pasaran cerca suyo sin auxiliarlo, un japonés lo ayudó y el pampeano pudo completar la etapa. El martes volverá a pisar tierra argentina.

Los 322 kilómetros de competencia que unieron La Paz con Uyuni fueron complicados para el argentino Julián Kozac, que venía registrando un buen tiempo hasta que una corriente de agua le jugó una mala pasada y su moto falló al mojarse.

Después de un tiempo considerable de espera, un piloto japonés lo auxilió y el hombre oriundo de General Pico completó la etapa con un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 47 segundos, quedando 96º en la jornada del lunes.

Ahora Julián Kozac se ubica 46º en la tabla general del Dakar 2017 y cayó a la 3ª colocación en la categoría Malle Motos, la divisional sin asistencia por parte de un equipo.

El martes saldrá nuevamente a seguir atravesando kilómetros en esta gran travesía, con el objetivo principal de volver a pisar tierras argentinas, ya que tendrá que realizar 492 kilómetros de tramo especial que unirán Uyuni (Bolivia) con Salta (Argentina).

Foto: Prensa – Dakar.

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Otras disciplinas