Sumate a

Portada

JULIÁN SALLABER: «OJALÁ ESTEMOS A LA ALTURA Y PODAMOS CONSEGUIR EL TÍTULO»

El defensor de 25 años que se sumó al plantel de Fútbol Club Tres Algarrobos habló en exclusiva con este medio. Se mostró feliz por su llegada a los «verdes», manifestó su deseo de que el equipo luche por el premio mayor, y le dejó un mensaje a la parcialidad de los del estadio Pedro Tártara.

Lo primero que contó Julián Sallaber ante los micrófonos de este medio fue cómo se dio su llegada a la entidad tresalgarrobense: «Recibí un primer llamado de Fútbol Club que en ese entonces era para afrontar el Federal C, pero creí que no era el momento ideal. Volvieron a llamarme para la Liga, me gustó la forma y el interés que demostraron, y llegamos a un acuerdo». De inmediato, el hombre nacido en América agregó: «Para mí, los «verdes» son uno de los clubes más grandes y representativos de la zona por todo lo que han conseguido a lo largo de su historia. Ojalá estemos a la altura y podamos conseguir el título».

«Estoy contento por el grupo que hay. Ya está armado y uno se suma para tratar de aportar lo mejor. Conozco a muchos de ellos, de hecho con algunos he compartido plantel. Me tendré que adaptar, ir conociendo a la institución y demostrar mis condiciones dentro de la cancha» remarcó más tarde quien fuera bicampeón de la Liga Villeguense junto a Sebastián Santos y Raúl Ezequiel Gómez, ni más ni menos.

Ya metiéndose de lleno en la temporada 2018, el lateral por izquierda opinó que «por nombres, son varios los equipos que se han reforzado de buena manera para afrontar el año de la Liga del Oeste. Con el correr de los partidos se irá demostrando quién está mejor, pero no tengo dudas de que va a ser un año duro.
El hecho de que todos se armen bien, con el objetivo de pelear bien arriba, jerarquiza a la Liga del Oeste. Eso hace que todos los campeonatos sean tan competitivos y atractivos».

«Huracán ha ganado las últimas 4 temporadas y eso no es poca cosa, y tampoco es casualidad. Detrás de ese equipo hay un grupo de jugadores que se conoce demasiado, saben cuáles son sus virtudes y cuáles son sus limitaciones, y saber a qué juegan los ha llevado al lugar en el que están hoy» declaró más tarde quien se formó en el Club Atlético Rivadavia, reconociendo el gran presente de los «comadrejas» tejedorenses.

Regresando al plano de Fútbol Club, el futbolista sabe bien que «independientemente del rival, nosotros tendremos que trabajar para ir mejorando ciertas cuestiones y de esa manera poder pelear partido a partido. Cada domingo saldremos a buscar resultados positivos, y si lo conseguimos, eso nos llevará a ser protagonistas».

«Estoy seguro de que la gente de Fútbol Club nos va a estar apoyando en cada cancha que juguemos. De nuestra parte, dejaremos todo para poder devolverles a ellos un poco de lo que nos dan» lanzó ya casi en el cierre de la charla el rivadaviense, para finalmente «agradecerle a mi familia, que siempre me respalda en cada una de las decisiones que tomo y eso es muy importante».

Comentarios en Facebook
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LikeBox

Más en Portada